Caminando por la cuerda floja de Dani Martín

Dani-Martín-La-cuerda-floja

           Todo empezó cuando en el mes de enero de 2015 el cantante Dani Martín anunciaba dos conciertos únicos e irrepetibles en las ciudades más importantes de la geografía española. En realidad aquella aventura seguramente empezaría mucho antes cuando al protagonista de esta historia se le ocurrió una gran idea para celebrar sus quince años de carrera musical.

           El pasado 26/09/2015 tuvo lugar en Las ventas uno de los conciertos más apasionantes que he vivido nunca. Aquella noche Dani Martín me enseño algo y aunque para el resto del mundo pueda parecer insignificante, para mi tiene importancia. Aquella noche me enseñó a que hay que creer en uno mismo y que hay que poner toda tu ilusión y amor en cada proyecto que hagas porque estás acaban volviéndose realidad de la forma más bonita posible.

A las diez de la noche daba comienzo uno de los conciertos más esperados de este año, al menos para mí, previa actuación de la banda musical Sidecars quienes dieron el pistoletazo de salida a una noche mágica. Un show novedoso, inspirado en el mundo del circo en el que el artista hizo un repaso a sus quince años de carrera musical incluyendo no solo canciones de sus dos discos en solitario sino también de su época con El canto del loco, grupo con el que se dio a conocer y que fue el inicio de su camino.

 

Aquella noche vi a un artista entregado a su público. Un artista que siente cada una de las letras de sus canciones consiguiendo que el espectador, hablando desde mi propia experiencia, las llegue a sentir también. Canciones como mi lamento o qué bonita es la vida llegaron a tocarme la fibra sensible provocando que se me escapara alguna lagrimilla.

Una noche mágica, única y que no dudaría en volver a repetir.

 

