2016-09-23-09-31-03

            El pasado 23 de Septiembre, hace dos semanas para ser más exactos, salió a la venta el nuevo trabajo discográfico del cantante Dani martín titulado La montaña Rusa. 

El cantante, con motivo del lanzamiento de su disco, el cual podría clasificarse como el más autobiográfico de su carrera musical, deleitó a sus fans (y todas las personas que pasaban por allí) con un concierto por las calles de Madrid subido en un autobús descapotable. Un recorrido que empezó alrededor de las 19.30 (por causa de la gran afluencia de público que se congregó en Plaza España) y que terminó alrededor de las 21.30 de la noche en la plaza de la Independencia, más conocida como la Puerta de Alcalá, pasando por Gran Vía, Callao, Plaza Cibeles, Goya y C/ Serrano. Un recorrido donde fans, y no tan fans, pudieron escuchar las canciones de su nuevo trabajo discográfico.

2016-09-25-13-02-35

Al día siguiente tuvo lugar la firma  de discos, además de un concierto acústico de media hora de duración, en el centro comercial Fnac (Callao).

Alrededor de las 10.30 empezó un acústico de 45′ de duración para un reducido público (aunque la música podía escucharse fuera del forum del Fnac, lugar donde se realizó la firma aquel día) donde el artista volvió a presentar algunas de sus canciones. Seguidamente, alrededor de las 11.15am, empezó aquello que llevaban esperando todos los fans (incluída una servidora) desde hacía meses. Aquel día, el cantante firmó ejemplares de su nuevo trabajo discográfico un total de 11 horas y media, un gesto que no solo le honra como persona.

2016-09-25-10-02-34

Quitando algunos pequeños problemas en la fila donde los fans esperaban su turno, y que no diré por aquí por respeto a la organización del lugar, la tarde transcurrió entre charlas y paseos al Starbucks ya sea para comer o ir al baño (siempre por turnos) mientras que el típico hormigueo nervioso iba creciendo por momentos mientras te ibas acercando a dónde estaba él.

Yo misma tuve la oportunidad de tenerlo frente a frente alrededor de las 17.30. El nerviosismo que ya tenía en el estómago se me había hecho incontrolable y no paró hasta tiempo después de que se acabará el evento. No recuerdo que le dije (seguramente alguna tontería como siempre hago cuando estoy delante de alguien a quien admiro profundamente gracias a Dios que suelen ser pocos) aunque sí recuerdo que ni siquiera podía mirarle a los ojos debido al nerviosismo que me producía su mirada. Tan solo recuerdo que, aunque fueron unos segundos, fue maravilloso encontrarse frente a frente con una persona quien, aunque en sus inicios no eras fan de él de la misma forma que lo eres ahora, admiras su trabajo profesional.

 dani-y-yo-1Fueron dos días que supieron a poco pero que seguro fueron la antesala de lo que, seguramente, el cantante y su banda nos tendrá preparado en la próxima gira musical que le llevará tanto por Sud-américa como por toda la geografía española.

*************

En la página oficial de Dani Martínpuedes hacerte con una copia del álbum en formato físico o digital o, si lo prefieres, acceder a su cuenta en la plataforma Spotify para escucharlo al completo.

Anuncios