Expediente X renueva por una undécima temporada.

Expediente X regresará con una nueva temporada de 10 episodios.

Los fans de esta mítica serie de los 90, entre los qué me incluyo, están de enhorabuena. Esta misma mañana nos acabamos de enterar de que la cadena FOX ha confirmado una nueva temporada de Expediente X. Según fuentes oficiales, la nueva entrega, que empezará a rodarse este verano, será una continuación de la temporada anterior y contará con los protagonistas Gillian Anderson y David Duchovny como los agentes Scully y Mulder.

De momento, los únicos detalles son los siguientes: este verano empezará el rodaje de los diez nuevos episodios  y que, tanto Gillian como David, serán los protagonistas. Además, el estreno de esta nueva temporada esta previsto para la temporada 2017/2018.

La principal razón por la que no se había renovado Expediente X por una undécima temporada es que, tanto Gillian Anderson como David Duchovny estaban inmersos en otros proyectos. Recordemos que Gillain Anderson, en este tiempo, ha emitido la miniserie de la BBC Guerra y Paz, la tercera temporada de The Fall al lado de Jamie Dornan y este mes de abril estrena American Gods , que podremos ver en Amazon en España y donde repite con Bryan Fuller, el guionista que ya le escribió un papelazo en Hannibal.

Anuncios